INFLUENCIAS
VIGENTES HOY

(Por Orden de Importancia)
















FACTORES
ASTRÓNICOS


Conoce las influencias astrónicas del pasado, presente o futuro.
Para cualquier fecha y lugar.


"Nuestra sangre fluye por las venas del Cosmos, y nuestros corazones laten con el pulso del Universo."
Alexander Chizhevsky

"[Astronica] provee la posibilidad de seguir el curso trazado por el prevalente proceso del Cosmos ... para obtener aquello que convierte a un ente en lo que le corresponde ser."
Ritsema/Karcher

"La vida humana en la Tierra está condicionada y no es libre. Cuando el Hombre reconoce esta limitación y se vuelve dependiente de las armoniosas y benéficas fuerzas del Cosmos, logra el éxito. Al cultivar en sí mismo una actitud de conformidad y de voluntaria dependencia, el Hombre adquiere claridad y encuentra su lugar en el mundo."
I Ching, Hexagrama 30

CONDICIONES SOLARES
DEL DÍA

BioElectricidad
(Tormentas Solares)


Su efecto actual es:



Ver Gráfico Actualizado

Ver Video Ilustrativo



AeroIones
(Por Rayos-X Solares)


Su efecto actual es:



Ver Gráfico Actualizado

Ver Video Ilustrativo


PARA CONOCER LA CAUSA DE ESTAS CONDICIONES,
VISITA:

SpaceWeather.com



Contador de Paises
Desde Mayo 25, 2015



astrónica
Conoce los Ciclos y Ritmos del Universo
Cronobiología Aplicada


(Switch to English)

Astrónica es la manera contemporánea de evaluar los efectos que ejercen sobre nosotros los diversos eventos astrofísicos (exocausas) que ocurren en nuestro sistema planetario. Algunos de estos eventos son periódicos y recurrentes (como los ciclos circadianos, lunares y anuales); otros son esporádicos y ocasionales (como los CME y las tormentas solares).

La información producida por Astrónica viene de la interpretación de datos recolectados por modernos observatorios astrofísicos (eg, NASA, NOAA, ESA, etc.). También usa la información proporcionada por la Astronomía, tanto la de ondas electromagnéticas visibles (luz), como la de ondas no-visibles (tales como las ondas ELF, de radio, infrarrojas, ultravoletas, rayos-X y varias otras).

Astrónica es afín a la moderna Cronobiología (Premio Nobel de Fisiología / Medicina 2017), ya que ambas investigan la manera en que los ciclos y ritmos naturales influyen sobre la fisiología y el comportamiento de todo lo que constituye el ambiente en que vivimos. Esto incluye a todos los seres vivos, a las reacciones químicas (genéticas y moleculares) y a los fenómenos físicos de nuestro entorno.

Astrónica no concuerda con las bases de la Astrología ni apoya su metodología. Son tan diferentes la una de la otra como lo son la moderna Química de la Alquimia de antaño.

Astrónica ha encontrado y utiliza el efecto de varios ciclos naturales que, luego de actuar sobre los diversos mecanismos de nuestro ser que los detectan, determinan el tipo de acción que más conviene llevar a cabo en un momento dado, de acuerdo a la influencia de la fase vigente del ciclo en cuestión. Hay pruebas que certifican que el actuar en consonancia con estas influencias, mientras cada quien hace uso de las facultades y atributos que le identifican, es lo que conduce al individuo hacia el éxito de sus objetivos. Esto es lo que Astrónica denomina "avanzar por la línea de menor resistencia." Es la acción que menos gastos de recursos requiere y la que mejores resultados da.

Esto se debe a que los zeitgebers (del alemán zeit: tiempo y geber: dador, estímulo, ie, las señales ambientales que activan y regulan los ciclos de los diversos "relojes biológicos" de un organismo) avivan numeroso procesos moleculares y hormonales, los cuales, a su vez, incitan al individuo a comportarse de una manera u otra. De hecho, las influencias del Cosmos que nos circunda son básicamente zeitgebers que actúan sobre todos nosotros; no obstante, es de tenerse en cuenta que cada quien reacciona a su propio modo ante ellas, de acuerdo a su genética y diseño natal individual.

Una vez definido el diseño básico de un individuo y conocidas las influencias que predominan en un momento determinado, es posible indicar la manera en que más le conviene actuar al individuo en cuestión. De este modo, podrá aprovechar sus atributos innatos y a las circunstancias que la vida le va presentando, de acuerdo a las tendencias astrónicas del momento.

En otras palabras, Astrónica afirma que todo individuo tiene un diseño esencial propio que lo distingue de sus semejantes. Este diseño, que puede ser determinado por los algoritmos astrónicos, revela las facultades, atributos y talentos con los que dicho individuo siempre podrá contar. Afortunadamente, Astrónica puede proporcionar, de manera confiable y precisa, el mencionado diseño esencial de un individuo, por ejemplo, el suyo. Pruébelo y verá. Es gratis, rápido y online.

Asimismo, Astrónica pone a su disposición el análisis de una variedad importante de ciclos pasados y actuales. Esta información permite predecir las condiciones que influyen sobre, por ejemplo, su salud, estados emocionales, presión sanguínea, impulso sexual, ciclo de sueño, qué tan alerta estará en cierta fecha/hora, el estado del oleaje marino en un momento dado, etc.

Bienvenido al Portal de la Cronobiología aplicada.



* * MÁS LIBROS DIGITALES * *

Psico-Neuro-Inmunologia
NO-FICCIÓN

* SERVICIO PUBLICO *

En este eLibro encontrarás una recopilación de artículos que explican la causa psicosomática de enfermedades consideradas como incurables (cancer, SIDA, alérgias crónicas, etc.).

Esta técnica explica como tus emociones estresantes pueden activar enfermedades y alérgias, y qué puedes hacer al respecto.

Formato: PDF

Tamaño: ± 250 KB
Mentores
NO-FICCIÓN

Colección de conversaciones, consejos, advertencias, pronósticos y (amables) regaños, así como mensajes de ánimo, consuelo, guía y de crítica muy constructiva —todo obtenido via la Ouija.

Como era de esperarse, quienes dictaron tales mensajes son personajes que están viviendo "la vida que sigue a esta vida." Para nosotros, simplemente, fueron y son nuestros amigos y mentores.

Formato: PDF

Tamaño: ± 2.7 MB
El Cuidian META-FICCIÓN

Simpático encuentro y estimulante conversación entre un señor mayor y uno de los habitantes "del borde de nuestra realidad palpable."

Quieres saber qué le sucede a los besos robados, a todos los pasos que das al caminar, a tu imágen en un espejo cuando no estás, o a las burbujas de los refrescos luego de reventar? Lee este eLibro y lo sabrás. Divertido y aleccionador.

Formato: PDF

Tamaño: 20 Páginas


MÁS INFORMACIÓN...


MÁS INFORMACIÓN...


MÁS INFORMACIÓN...


IMO
META-FICCIÓN

Alguna vez te has preguntado cómo te llegan las ideas? O qué despierta en ti la inseguridad, la angustia o los temores? O qué hay en tu mente, más allá de tu "Zona de Conscientización"? Lee este eLibro y lo sabrás.

Formato: PDF

Tamaño: 26 Páginas
Nada Habla
META-FICCIÓN

Cuento ultra-corto que te hará reflexionar sobre la importancia y la utilidad de lo que no está a la vista: la nada.

Que lo disfrutes!

Formato: PDF

Tamaño: 8 Páginas
ANTROPOS
META-FICCIÓN

Presencia la creación de un nuevo ser inter-dimensional. Asiste a su llegada, adaptación y decadencia.

Tendrá algo que ver contigo?

Para lectores a quienes les gusta pensar.

Formato: PDF

Tamaño: 28 Páginas

MÁS INFORMACIÓN...


MÁS INFORMACIÓN...


MÁS INFORMACIÓN...



LAS RUNAS NÓRDICAS (Astrónicas)

Consulta el Oráculo de las Runas que toma en cuenta las condiciones astrónicas del momento.

Consultar...

AYUDA RÁPIDA



LIBROS DIGITALES
(eLibros, eBooks)


(Astronica)
NO-FICCIÓN

Ahora puedes obtener TODA la información referente a Astrónica: sus componentes, su funcionamiento, su historia, etc.

Conoce la constante e ineludible relación que hay entre los eventos Astro/Heliofísicos (exocausas), tu entorno, tus proyectos y hasta tu comportamiento.

Este eLibro es la "Biblia" de Astrónica.

Contenido: Texto, imágenes y vídeos (por vínculos al Internet)

Formato: PDF

Tamaño: 207 Páginas


MÁS INFORMACIÓN...



El Arbol Cosmico
NO-FICCIÓN

Entérate de por qué cada civilización antigua (incluso la tuya) reverenciaba un "Arbol Cósmico."

Cada capítulo trata sobre uno en particular, sobre su leyenda y su relación con la Cosmología y liturgia de la cultura a la cual pertenece.

Lee este eLibro y conocerás el de tu sociedad.

Formato: PDF

Tamaño: 52 Páginas


MÁS INFORMACIÓN...



El Circulo Oculto
NO-FICCIÓN

Sabías que los Cuentos, Sagas y Leyendas más conocidas se basan en una acción que se desenvuelve de manera circular (i.e., de modo cíclico)?

Conoces lo que tienen en común La Bella Durmiente, El Rey Arturo, La Cenicienta, El Patito Feo, Jasón y El Vellocino de Oro, Superman y tú? Lee este interesante eLibro y lo sabrás!

Formato: PDF

Tamaño: 22 Páginas


MÁS INFORMACIÓN...


Dinamia y Polaridad
NO-FICCIÓN

Este trabajo está dirigido a quienes ya tienen un conocimiento elemental de Astrónica.

Con este material lograrán una interpretación más completa y profunda de las evaluaciones astrónicas que hayan elaborado.

Es un útil complemento del eLibro ASTRÓNICA.

Formato: PDF

Tamaño: 20 Páginas


MÁS INFORMACIÓN...


El Ciclograma
NO-FICCIÓN

Aprende a representar tus Factores Astrónicos natales (o los de alguna fecha en particular) de manera gráfica. También podrás visualizar e interpretar la interacción que ocurre entre tales Factores.

Nota: es un material bastante técnico. Rrequiere saber manejar gráficos vectoriales.

Formato: PDF
Tamaño: ± 1.3 MB


MÁS INFORMACIÓN...

ANALISIS GRATIS


Obtén Tu
PERFIL ASTRÓNICO
GRATUITO


Conoce tus
verdaderos
Atributos, Aptitudes,
y Tendencias

Encuentra
TU PROPÓSITO
DE VIDA

(GRATIS)
.
Identifica
TU TIPO IDEAL
de TRABAJO

(GRATIS)

TU PAREJA IDEAL
y TÚ



BLOG DE ASTRÓNICA

Mejora Tu Vida!
Usando estos Consejos y Predicciones.
Son Gratuitos!


ANIMO+

CronoPsicología

TuFiguraIdeal

CronoDieta

El SexóMetro

CronoSexo

TuSaludIdeal

CronoMedicina

El HemóMetro

Presión Sanguínea &
Inflamaciones

PLAGA+
  
El AlertóMetro

El PlayóMetro
 
Somnio

Selector
de Regalos

Afinidad
de Parejas

Material
de Lectura


¿Qué es Astrónica?

Preguntas/Respuestas
sobre Astrónica


El secreto de "El Secreto"

Una y Otra Vez

AeroIones: su Efecto

Campo Morfogenético
y Memética


Quieres más Material de Lectura? Visita el
Blog de Astrónica.

Sitios Relacionados

Astrónica:
l'astrologia del futuro?

(Reseña en Italiano)

Copyright © 1997 - Frank Desmedt
Al Principio de la Página