INFLUENCIAS
VIGENTES HOY

(Por Orden de Importancia)















FACTORES
ASTRÓNICOS


Conoce las influencias astrónicas del pasado, presente o futuro.
Para cualquier fecha y lugar.


"Nuestra sangre fluye por las venas del Cosmos, y nuestros corazones laten con el pulso del Universo."
Alexander Chizhevsky

"[Astronica] provee la posibilidad de seguir el curso trazado por el prevalente proceso del Cosmos ... para obtener aquello que convierte a un ente en lo que le corresponde ser."
Ritsema/Karcher

CONDICIONES SOLARES
DEL DÍA

BioElectricidad
(Tormentas Solares)


Su efecto actual es:



Ver Gráfico Actualizado

Ver Video Ilustrativo



AeroIones
(Por Rayos-X Solares)


Su efecto actual es:



Ver Gráfico Actualizado

Ver Video Ilustrativo


PARA CONOCER LA CAUSA DE ESTAS CONDICIONES,
VISITA:

SpaceWeather.com



Contador de Paises
Desde Mayo 25, 2015



astrónica
Conoce Tus Opciones - Descubre Tu Potencial
Cronobiología Aplicada


(Switch to English)

Sabido es que la Humanidad, cual vasto y complejo organismo vivo, se compone de varios miles de millones de personas. Asimismo, que cada ser viviente se compone de billones de células. Y al igual que cada célula tiene una función específica que cumplir, cada persona (ie, cada uno de nosotros) también tiene un particular propósito que llevar a cabo en la vida.

Ayudarte a encontrar tu Propósito de Vida y llevarlo a cabo conforme a las condiciones establecidas por los ciclos naturales, son los principales objetivos de Astrónica.

Lo dicho, cada cual tiene un propósito en la vida, una misión que le da sentido a su existencia. Y cuando tu vida tiene sentido, puedes hacerle frente a cualquier circunstancia o problema. La vida sin propósito no tiene un significado válido ni genera esperanza alguna. Ten en cuenta que la esperanza es tan importante para tu vida como el aire y el agua. Y tener esperanza es el resultado de conocer tu Propósito de Vida.

Asimismo, considera que conocer tu Función Específica define lo que te conviene hacer y dejar de hacer. Conociéndola podrás saber lo que es esencial (o no) para tu progreso y bienestar. En cambio, si no estás al tanto de tu propósito en la vida, no sabrás en qué basar tus decisiones, ni cómo distribuir tu tiempo o hacer un uso efectivo de tus recursos. En pocas palabras, estarás a merced de las circunstancias que vayan apareciendo o de los estados de ánimo que vayas sintiendo.

Ten en cuenta que estar al tanto y aceptar tu Función Específica te ayudará a enfocar tu vida hacia las actividades que mejor hacen uso de tus capacidades innatas. No hay nada tan efectivo como una vida centrada en un propósito que concuerde con el diseño profundo de tu propio ser. Con ello encontrarás tu lugar en el mundo, tu sitio dentro de la Humanidad.

Luego de conocer tu Función Específica, te conviene enterarte de los Atributos, Habilidades y Cualidades con los que puedes contar para llevar a cabo esta importante labor. Puedes conocer, por ejemplo, el tipo de amistades que te conviene mantener, la línea de trabajo que mejor puedes desempeñar, qué es lo que "te saca de casillas," en qué se basa tu guía interna para orientar tu avance por la vida, y así sucesivamente.

Una vez que estés al tanto de las Aptitudes, Cualidades y Talentos que constituyen tu ser integral, podrás avanzar con más confianza y productividad, ya que sabrás cómo aprovechar mejor las oportunidades que la Providencia de contínuo te va presentando. Ten en cuenta que la Providencia sólo te presenta circunstancias en las que puedes aprovechar al máximo tus Atributos, Habilidades y Cualidades natales.

ASTRÓNICA TE PUEDE AYUDAR

También habrá que aprender a conocer y tomar en cuenta las condiciones astrofísicas (exocausas) que modulan el uso de tus Aptitudes y Cualidades innatas. Estas exocausas determinan el estado predominante del ambiente en que vamos a poner en práctica nuestro arsenal de Atributos y Capacidades, para así poder beneficiarnos al máximo de las tendencias naturales que rigen nuestro proceder en la vida. Astrónica es afín a varias áreas estudiadas por la moderna Cronobiología, pero tiene muy poco en común con la Astrología.

Según vayas descubriendo y probando los diversos recursos de este Portal, te irás dando cuenta de que varios de ellos te pueden ayudar a conocer tus Cualidades intrínsecas (eg, tu Propósito/Misión de Vida, tu Línea de Trabajo Ideal, lo que esperas encontrar en una pareja íntima, etc.). Otros apps te ayudarán a saber cómo influyen las exocausas sobre tu persona y sobre la gente que te rodea (eg, ánimo, salud, alimentación, ímpetu sexual, etc.). Todo ello en un lenguaje sencillo y "directo al grano."



* * MÁS LIBROS DIGITALES * *

Psico-Neuro-Inmunologia
NO-FICCIÓN

* SERVICIO PUBLICO *

En este eLibro encontrarás una recopilación de artículos que explican la causa psicosomática de enfermedades consideradas como incurables (cancer, SIDA, alérgias crónicas, etc.).

Esta técnica explica como tus emociones estresantes pueden activar enfermedades y alérgias, y qué puedes hacer al respecto.

Formato: PDF

Tamaño: ± 250 KB
Mentores
NO-FICCIÓN

Colección de conversaciones, consejos, advertencias, pronósticos y (amables) regaños, así como mensajes de ánimo, consuelo, guía y de crítica muy constructiva —todo obtenido via la Ouija.

Como era de esperarse, quienes dictaron tales mensajes son personajes que están viviendo "la vida que sigue a esta vida." Para nosotros, simplemente, fueron y son nuestros amigos y mentores.

Formato: PDF

Tamaño: ± 2.7 MB
El Cuidian META-FICCIÓN

Simpático encuentro y estimulante conversación entre un señor mayor y uno de los habitantes "del borde de nuestra realidad palpable."

Quieres saber qué le sucede a los besos robados, a todos los pasos que das al caminar, a tu imágen en un espejo cuando no estás, o a las burbujas de los refrescos luego de reventar? Lee este eLibro y lo sabrás. Divertido y aleccionador.

Formato: PDF

Tamaño: 20 Páginas


MÁS INFORMACIÓN...


MÁS INFORMACIÓN...


MÁS INFORMACIÓN...


IMO
META-FICCIÓN

Alguna vez te has preguntado cómo te llegan las ideas? O qué despierta en ti la inseguridad, la angustia o los temores? O qué hay en tu mente, más allá de tu "Zona de Conscientización"? Lee este eLibro y lo sabrás.

Formato: PDF

Tamaño: 26 Páginas
Nada Habla
META-FICCIÓN

Cuento ultra-corto que te hará reflexionar sobre la importancia y la utilidad de lo que no está a la vista: la nada.

Que lo disfrutes!

Formato: PDF

Tamaño: 8 Páginas
ANTROPOS
META-FICCIÓN

Presencia la creación de un nuevo ser inter-dimensional. Asiste a su llegada, adaptación y decadencia.

Tendrá algo que ver contigo?

Para lectores a quienes les gusta pensar.

Formato: PDF

Tamaño: 28 Páginas

MÁS INFORMACIÓN...


MÁS INFORMACIÓN...


MÁS INFORMACIÓN...



LAS RUNAS NÓRDICAS (Astrónicas)

Consulta el Oráculo de las Runas que toma en cuenta las condiciones astrónicas del momento.

Consultar...

AYUDA RÁPIDA



LIBROS DIGITALES
(eLibros, eBooks)


(Astronica)
NO-FICCIÓN

Ahora puedes obtener TODA la información referente a Astrónica: sus componentes, su funcionamiento, su historia, etc.

Conoce la constante e ineludible relación que hay entre los eventos Astro/Heliofísicos (exocausas), tu entorno, tus proyectos y hasta tu comportamiento.

Este eLibro es la "Biblia" de Astrónica.

Contenido: Texto, imágenes y vídeos (por vínculos al Internet)

Formato: PDF

Tamaño: 207 Páginas


MÁS INFORMACIÓN...



El Arbol Cosmico
NO-FICCIÓN

Entérate de por qué cada civilización antigua (incluso la tuya) reverenciaba un "Arbol Cósmico."

Cada capítulo trata sobre uno en particular, sobre su leyenda y su relación con la Cosmología y liturgia de la cultura a la cual pertenece.

Lee este eLibro y conocerás el de tu sociedad.

Formato: PDF

Tamaño: 52 Páginas


MÁS INFORMACIÓN...



El Circulo Oculto
NO-FICCIÓN

Sabías que los Cuentos, Sagas y Leyendas más conocidas se basan en una acción que se desenvuelve de manera circular (i.e., de modo cíclico)?

Conoces lo que tienen en común La Bella Durmiente, El Rey Arturo, La Cenicienta, El Patito Feo, Jasón y El Vellocino de Oro, Superman y tú? Lee este interesante eLibro y lo sabrás!

Formato: PDF

Tamaño: 22 Páginas


MÁS INFORMACIÓN...


Dinamia y Polaridad
NO-FICCIÓN

Este trabajo está dirigido a quienes ya tienen un conocimiento elemental de Astrónica.

Con este material lograrán una interpretación más completa y profunda de las evaluaciones astrónicas que hayan elaborado.

Es un útil complemento del eLibro ASTRÓNICA.

Formato: PDF

Tamaño: 20 Páginas


MÁS INFORMACIÓN...


El Ciclograma
NO-FICCIÓN

Aprende a representar tus Factores Astrónicos natales (o los de alguna fecha en particular) de manera gráfica. También podrás visualizar e interpretar la interacción que ocurre entre tales Factores.

Nota: es un material bastante técnico. Rrequiere saber manejar gráficos vectoriales.

Formato: PDF
Tamaño: ± 1.3 MB


MÁS INFORMACIÓN...

ANALISIS GRATIS


Obtén Tu
PERFIL ASTRÓNICO
GRATUITO


Conoce tus
verdaderos
Atributos, Aptitudes,
y Tendencias

Encuentra
TU PROPÓSITO
DE VIDA

(GRATIS)
.
Identifica
TU TIPO IDEAL
de TRABAJO

(GRATIS)

TU PAREJA IDEAL
y TÚ



BLOG DE ASTRÓNICA

Mejora Tu Vida!
Usando estos Consejos y Predicciones.
Son Gratuitos!


ANIMO+

CronoPsicología

TuFiguraIdeal

CronoDieta

El SexóMetro

CronoSexo

TuSaludIdeal

CronoFarmacología

El HemóMetro

Presión Sanguínea &
Inflamaciones

PLAGA+
  
El AlertóMetro

El PlayóMetro
 
Somnio

Selector
de Regalos

Afinidad
de Parejas

Material
de Lectura


¿Qué es Astrónica?

Preguntas/Respuestas
sobre Astrónica


El secreto de "El Secreto"

Una y Otra Vez

AeroIones: su Efecto

Campo Morfogenético
y Memética


Quieres más Material de Lectura? Visita el
Blog de Astrónica.

Sitios Relacionados

Astrónica:
l'astrologia del futuro?

(Reseña en Italiano)

Copyright © 1997 - Frank Desmedt
Al Principio de la Página